Publicado 01/06/2017

Florin Gherghiceanu árbitro del CD. Caspe - La Almunia

En la foto de Erika Martínez, Florin Gherghiceanu en el primer partido de la temporada.
Dos jugadores del CD.Caspe no podrán disputar el choque del próximo domingo por sanción federativa: Víctor Loscos y Diego Moreno

El último partido de la temporada en la Regional Preferente aragonesa será dirigido por el colegiado Florin Gherghiceanu, que junto a Ricardo Casanas Aparicio y Rubén Cordón Díaz, forman el trío designado por el Comité de Árbitros de la Federación.
Florin Gherghiceanu cursa su tercera temporada en la Preferente, categoría en la que ha pitado cincuenta y cinco encuentros a lo largo de su trayectoria. Esta temporada ha participado en veinte siendo uno de los dos árbitros que más partidos ha dirigido. Ha promediado más de seis tarjetas amarillas por cada uno, un poquito más que en el global de su paso por la categoría. Diez encuentros han finalizado con victoria local, siete visitante y tres empates. Ha repartido sus actuaciones entre los dos grupos, diez al Primero y diez al Segundo.
Al Club Deportivo Caspe le ha arbitrado en dos ocasiones, las dos en la presente liga, San José cero – Caspe uno y Fraga uno – Caspe uno. A La Almunia han sido tres, La Almunia dos – Calamocha uno, Fuentes cero – La Almunia tres y Utrillas uno – La Almunia tres.
Por último, reseñar que se ha desplazado en la temporada en once ocasiones como asistente de Tercera División.
Por otro lado, el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación ha sancionado con cuatro encuentros a Víctor Loscos, uno por doble amonestación y tres por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio. A Diego Moreno, con un partido por emplearse violentamente con ocasión del juego, y por parte de La Almunia, dos partidos a Víctor Adán.